sport.wikisort.org - Atleta

Search / Calendar

Lee Ho-jin (coreano: 이호진; nacido el 9 marzo de 1983) es un futbolista surcoreano que juega como defensa. En la actualidad se encuentra en el Insee-Police United, cedido por el JJK de Finlandia. También ha jugado en España en el Racing de Santander[1] y en Incheon United de Corea del Sur.

Lee Ho-jin
Datos personales
Nacimiento Corea del Sur
9 de marzo de 1983 (39 años)
Nacionalidad(es)
Altura 1,80 metros
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Club Insee-Police United
Posición Defensa

Trayectoria


Fichó por el Racing de Santander en febrero de 2006, pero sufrió varias lesiones. Debutó el 24 de mayo de ese mismo año en el último encuentro de la Liga 2005-2006 ante el Villarreal en El Madrigal. El conjunto cántabro decidió no contar con él y lo traspaso al Incheon United.

Realizó una prueba con el Haka finlandés, que quiso ficharlo para el lateral izquierdo, pero no firmó. En marzo de 2009 fichó por el JKK de Finlandia, que posteriormente le cedió al Jyväskylä Blackbird en el mes de agosto.


Selección nacional


Lee Ho-jin ha sido internacional sub-21 por Corea del Sur en 7 ocasiones. Disputó el Mundial de la categoría en el año 2003.


Referencias


  1. «Obsesionado con Europa». eldiariomontanes.es. 29 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 3 de octubre de 2010. Consultado el 29 de septiembre de 2010.

На других языках


[en] Lee Ho-jin

Lee Ho-Jin (Korean: 이호진; born 9 March 1983) is a South Korean football defender. He has also played for Spanish club Racing de Santander, South Korean club Incheon United, Finnish club JJK, Thai Premier League club Insee-Police Utd and South Korean second-tier Korea National League side Goyang Kookmin Bank FC.
- [es] Lee Ho-jin



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии